10 Errores Que Los Nuevos Padres Hacen

por | 5 noviembre, 2017
10 Errores Que Los Nuevos Padres Hacen

Errores De Los Padres Que Cometen Durante El Primer Año Del Bebé

10 Errores Que Los Nuevos Padres Hacen: Los errores más importantes de los nuevos padres durante el primer año del bebé y cómo evitarlos. Todos los padres cometen errores. No lo crees? Solo piensa en tus propios padres. Sin duda se te ocurrirá una lista de cosas que hicieron mal.

La verdad es que nadie es infalible, especialmente los nuevos padres. Pero si conoce los 10 errores de crianza más comunes, tal vez puede evitar hacerlos usted mismo. Aquí están, junto con consejos para ayudarlo a evitar hacerlos.

1° Error: Presa Del Pánico Por Cualquier Cosa y Todo

“Muchos padres primerizos tienen reacciones físicas exageradas como regurgitaciones, vómitos y otras cosas que hace un bebé”, dice Leon Hoffman, MD, director del Pacella Parent Child Center en Nueva York. “Y el bebé se da cuenta de la ansiedad “.

Hoffman dice que los padres pueden perder todo el primer año de vida de su bebé al preocuparse por las cosas pequeñas. ¿Está teniendo demasiados deposiciones o muy pocas? ¿Está escupiendo demasiado? ¿Estará comiendo lo suficiente o muy poco? ¿Llora demasiado o no lo suficiente? ¿Te suena algo de eso?

“Esta preocupación se interpone en el camino de ser espontáneo y disfrutar el primer año de vida de su bebé”, dice Hoffman. “Los bebés son mucho más resistentes de lo que les damos crédito”.

10 Errores Que Los Nuevos Padres Hacen

10 Errores Que Los Nuevos Padres Hacen

10 Errores Que Los Nuevos Padres Hacen

2°Error: No Dejar Que Su Bebé Llore

“Nosotros, como padres, creemos que nuestro trabajo es asegurarnos de que el bebé no llore“, dice la enfermera pediátrica Jennifer Walker, RN. “Eso es porque asociamos el llanto con el hecho de que estamos haciendo algo mal y tenemos que arreglarlo“, dice ella. “Los bebés están diseñados para llorar. Pueden ser perfectamente cambiados de pañal y alimentados y aún llorar como si estuvieras sacando un brazo”. Porque esa es la forma en que los bebés se comunican. No significa que no puedas consolarlos o abrazarlos.

En su mayor parte, el llanto es solo parte de ser un bebé. Pero si su bebé está inconsolable durante una hora y tiene fiebre, sarpullido , vómitos , vientre hinchado o cualquier otra cosa inusual, llame a su pediatra lo antes posible. Tú conoces a tu bebé mejor. Si cree que algo no está bien, siempre consulte con su médico.

3° Error: Despertar a Su Bebé Para Amamantarlo

“Los bebés amamantados pueden, y deben, dormir toda la noche”, dice Walker. “Pero existe la idea errónea de que la leche materna no es lo suficientemente espesa para atrapar a un bebé durante la noche. Pero es posible y beneficioso para los bebés alimentados con leche materna. – y sus madres – para dormir toda la noche “.

4° Error: Confundir y Vomitar

Walker dice: “La diferencia (entre el regurgitación y el vómito) es la frecuencia, no la fuerza. Spit-up puede volar absolutamente a través de la habitación”. Pero el vómito tiene que ver con la frecuencia. “Si su bebé está vomitando con un virus gastrointestinal”, dice, “vendrá cada 30 o 45 minutos independientemente de la alimentación”. Spit-up, por otro lado, generalmente está relacionado con la alimentación.

5° Error: No Suda La Fiebre En un recién nacido

“Cualquier fiebre de más de 100.4 rectal en los primeros 3 meses de vida de un bebé es una emergencia”, dice Walker. La única excepción es una fiebre que se desarrolla dentro de las 24 horas posteriores al primer conjunto de vacunas del bebé. 10 Errores Que Los Nuevos Padres Hacen

“Algunos padres pueden decir  ‘se siente caliente’ y darle Tylenol al bebé”, dice Walker. “Pero eso es una crianza error de en este grupo de edad. El sistema inmunitario de un bebé no está configurado para manejar una infección por sí mismo”.

Si su hijo siente calor, tome la temperatura rectal-mente. Si la temperatura es superior a 100.4, llame a su pediatra inmediatamente.

6° Error: No Instalar Correctamente El Asiento Del Automóvil

Cualquier nuevo padre que haya intentado sabe que instalar una silla de auto puede parecer ciencia ficción. “Una vez que haya elegido el asiento correcto”, dice Walker, “vaya a su estación de bomberos local o Babies-R-Us u otra cadena de tiendas para asegurarse de que lo haya instalado correctamente”. O vaya a obtener ayuda para instalarlo”. La vida de su bebé “, dice,”puede depender de ello”.

7° Error: Descuidar El Cuidado Bucal

“Muchos padres primerizos no piensan en los dientes o la salud bucal de su recién nacido hasta que es demasiado tarde”, dice Saul Pressner, un dentista de la ciudad de Nueva York. Su bebé nunca es demasiado joven para que pueda comenzar a fomentar buenos hábitos de salud oral . Pressner ofrece consejos para ayudar a los nuevos padres:

  • No le dé leche a su bebé en la cama una vez que los dientes hayan entrado en erupción. “Esto aumentará el riesgo de desarrollar caries”, dice Pressner, agregando que las caries también se conocen como caries de biberones .
  • Use una gasa húmeda para limpiar las encías de su bebé, dice. Y comience a usar un cepillo de dientes cuando el bebé cumpla 1 año.
  • También es importante asegurarse de que su hijo obtenga suficiente flúor. El flúor se encuentra naturalmente en el agua y ayuda a prevenir las caries. Algunas ciudades tienen agua fluorada a través de los grifos. “Si el tuyo no”, dice Pressner, “pregúntale a tu dentista sobre suplementos”.

8° Error: Ignorar Su Matrimonio

“Mantenerse conectado dentro del matrimonio cuando tiene un hijo por primera vez es realmente importante y se puede pasar por alto”, dice John C. Friel, PhD, un psicólogo licenciado. “Cualquier debilidad en esa relación se magnificará al tener un hijo. Y aunque tienes que concentrarte mucho en el nuevo bebé, de alguna manera debes mantener la sensación de ser una pareja”.

Friel les dice a las parejas que eviten este común error de crianza “asegurándose de no zonificar cuando no está con el bebé”. 10 Errores Que Los Nuevos Padres Hacen

9° Error: Pelear Demasiado (o muy poco) Delante De Su Bebé

“Incluso un niño de 3 meses recogerá las vibraciones”, dice Friel. En términos de peleas, sugiere que te preguntes: “¿Da miedo?” O “¿Es frecuente?” “Mira la intensidad y frecuencia de tus peleas”, dice. “Romper de vez en cuando es una parte normal de vivir con otra persona. Y cuando la gente comienza a suprimir demasiado, es tan malo como ir al otro extremo”. 10 Errores Que Los Nuevos Padres Hacen

10° Error: Confiar En Fuentes No Confiables Para Consejos De Crianza

“Muchos padres nuevos van a lugares equivocados para recibir consejos de crianza. Este es un clásico error de crianza”, dice Walker. Ella le aconseja que tenga cuidado con respecto a dónde obtiene su información. Walker dice: “WebMD.com, los Centros Federales para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Academia Estadounidense de Pediatría son de confianza y útiles a la hora de tomar decisiones sobre la atención médica general y las inmunizaciones”.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

Summary
Errores Que Los Nuevos Padres Hacen
Article Name
Errores Que Los Nuevos Padres Hacen
Description
Los errores más importantes de los nuevos padres durante el primer año del bebé y cómo evitarlos. Todos los padres cometen errores. No lo crees? Lee este artículo.
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

3 pensamientos en “10 Errores Que Los Nuevos Padres Hacen

  1. minecraft

    I was more than happy to uncover this web site. I need to
    to thank you for ones time for this particularly fantastic read!!
    I definitely liked every little bit of it and i also
    have you saved to fav to see new stuff in your site.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *