Cómo Deshacerse Del Acné En Unos Días

por | 25 septiembre, 2018

Cómo Deshacerse Del Acné

Si desea deshacerse del acné en un día, primero haga su limpieza y elimine la queratina. Astringentes como el peróxido de benzoilo y el ácido salicílico se aplican en áreas con acné. También pruebe remedios caseros como el agua de arroz, hielo, el aceite de árbol de té y la aspirina triturada.

Cómo Deshacerse Del Acné

Cómo Deshacerse Del Acné

 Parte 1

Limpieza : Cómo Deshacerse Del Acné

1. Lávate la cara: Para eliminar el acné, lávese la cara primero. Acne Wash consta de una penetrar en los poros y las bacterias prioridad limpiador facial suave con buenos resultados la piel del acné.

  • Algunas personas se lavan la cara con toallas, pero sus manos son igualmente efectivas y no irritan la piel. Quítese la cantidad recomendada de limpiador para la piel con acné, mezcle con agua tibia y frote suavemente su rostro en un círculo.

2. Quitar la piel muerta: Elimina la piel muerta todas las semanas en la piel lisa. No se recomienda encender una nueva piel para eliminar las células muertas de la piel, y el acné significa pelar las células muertas acumuladas en las células epiteliales sin problemas. Use un exfoliante suave y no frote demasiado.

3. Lavar bien: Limpie la cara con agua fría y frótela suavemente.

  • Abra los poros con agua tibia, limpie los poros con un limpiador para la piel del acné, luego encoja los vasos sanguíneos con agua fría para apretar los poros y la piel circundante.

Parte 2 

Usando astringentes

1. Aplicar astringente al punto del acné: Astringentes encogen y tensan la piel. Los remedios para el acné en el mercado incluyen una variedad de ingredientes anti-microbianos, ingredientes anti-microbianos y astringentes para eliminar el acné y limpiar la piel. El uso de astringentes es la forma más rápida y efectiva de lograr una piel limpia en un corto período de tiempo. Cómo Deshacerse Del Acné

2. Usando peróxido de benzoilo: El peróxido de benzoilo se usa para matar las bacterias causantes del acné. El peróxido de benzoilo viene en varias concentraciones, pero el 2.5% es tan efectivo como el 5-10% y menos irritante para la piel. El peróxido de benzoilo se desprende de la queratina para revelar la piel lustrosa.

3. Usando ácido salicílico: El ácido salicílico, como el peróxido de benzoilo, también mata las bacterias que causan el acné. El ácido salicílico hace que las células de la piel cambien más rápido y promueve el crecimiento de nuevas pieles. Después de la limpieza, aplique un poco de ácido salicílico en el área del acné antes de acostarse.

4. Usando astringentes naturales: También puede usar alimentos que contienen ingredientes astringentes en tiendas de alimentos o refrigeradores sin usar productos disponibles comercialmente. Si desea deshacerse del acné lo antes posible, intente utilizar los siguientes ingredientes naturales.

Cómo Deshacerse Del Acné

  • Las cáscaras de plátano ayudan a sanar hematomas y picaduras de mosquitos y también a reducir el tamaño del acné. Frote suavemente la piel de plátano en el área del acné. Agregue una cáscara de plátano, un poco de sal, una cucharadita de vinagre y jarabe de arce a la licuadora. Aplicar en la cara y dejar actuar durante 7 minutos. Lávese la cara y limpie el agua.
  • Usando la ubicación Hazel. Ubicación Hazel es un excelente astringente que se usa a menudo. Compre un placehazel que no contenga alcohol. Aplicar un poco en el área del acné y luego secar.
  • El té verde es un astringente rico en antioxidantes que elimina el oxígeno activo para aliviar los signos del envejecimiento. Hacemos bolsas de té en agua caliente. Exprimo el agua de la bolsa de té y la pongo en el área del acné por un tiempo.
  • Los tomates tienen ingredientes ácidos que hacen que el acné sea pequeño y calmado. Los ingredientes ácidos de los tomates tensan los poros y erradican las bacterias. Corta un tomate por la mitad y coloca uno a cada lado de la cara. Cómo Deshacerse Del Acné

Parte 3 

Usando remedios caseros Cómo Deshacerse Del Acné

1. Espere a que haya hielo en el área del acné: Enjuague con hielo hasta que no haya sensación de acné. Cuando la sensación desaparece, deja de frotar con hielo. Déjelo de nuevo hasta que regrese a la temperatura corporal normal.

  • El hielo ayuda a reducir el tamaño de los poros al contraer vasos sanguíneos debajo de la piel. Si tienes un acné enfermo, ayuda a calmar el dolor.
  • Si tiene mucho acné, divida el área y frótela con hielo. Cuando la sensación de un área desaparece, frote la siguiente área con hielo.
  • Es el único remedio popular probado que es efectivo para reducir el tamaño y la cantidad de acné. Otros remedios caseros tienen una efectividad del tratamiento del acné limitada o nula.

3. Rompiendo aspirina: Se rompe el puré de aspirina en agua y lo hace como la masa. Moja la aspirina en un hisopo de algodón y aplícala suavemente para cubrir completamente el acné. Déjalo secar. Debido a que la aspirina es un agente anti-inflamatorio, mantiene la inflamación moderada y hace que el acné pase inadvertido. La masa de aspirina se aplica durante la noche para eliminar el acné.

4. Pasta de dientes: La pasta de dientes contiene sílice. La sílice es un desecante contenido en bolsas de basura y similares. Teóricamente, la aplicación de pasta de dientes hará que el acné se seque durante la noche, haciendo que el tamaño disminuya. Pero no es una forma efectiva de hacer una piel limpia. Los ingredientes de fluoruro y blanqueador pueden causar una reacción alérgica cuando se aplica a la piel.

  • Aplique pasta de dientes hecha de ingredientes naturales a su piel. La pasta de dientes que contiene lauril sulfato de sodio (SLS) puede irritar la piel. Verifique la pasta de dientes antes de aplicar.

Parte 4

Encontrar un tratamiento a largo plazo

1. Dormir: Cuando falta sueño y se estresa, los cambios hormonales pueden causar acné. Duermo 8 horas cada noche.

2. Aliviar el estrés en la vida: Los médicos no están del todo convencidos de las razones, pero entienden que el estrés y la enfermedad de la piel, especialmente el estrés y el acné, tienen una correlación. Por alguna razón, cuando se estresan, las células no regulan la producción de sebo, que es la causa del acné.

  • Encuentre métodos creativos para aliviar el estrés. Algunas personas salen de una situación estresante dando un paseo, otras se relajan en un lienzo. Sea lo que sea, alivia el estrés de forma rápida y frecuente.
  • Medita Él conoce su cuerpo y se concentra en la respiración, vaciando gradualmente su cabeza al enviar la conciencia fuera de los límites del cuerpo. La meditación lleva tiempo, pero vale la pena el tiempo.

3. El cabello a menudo se lava con champú: La causa del acné es el sebo del cabello. Cambia tu almohada todas las semanas. La cara y el cabello están enterrados en la almohada. Las almohadas están sucias e irritan la piel. Lo mejor es no tocar la piel.

  • Si tu cabello es largo, átalo a la parte posterior para que no toque tu cara.

Cómo Deshacerse Del Acné

4. Ejercicio: El ejercicio hace que la circulación sanguínea sea suave. La circulación suave puede ayudar a mantener su piel sana y vibrante. Dos cosas a tener en cuenta al hacer ejercicio.

  • Cuando haga ejercicio al aire libre, asegúrese de usar protector solar. Si no tiene cuidado, se le compensarán los beneficios del ejercicio en el que la piel se daña al sol y la circulación sanguínea es uniforme. Aplique un protector solar que sea liviano y no irrite la piel.
  • Tome una ducha después de un entrenamiento o lave su cuerpo. Si suda mientras hace ejercicio, los poros pueden obstruirse con sal y suciedad. Después del ejercicio, lava tu cuerpo y especialmente tu cara.

5. Tomando remedios para el acné: Hay una serie de medicamentos que alivian o eliminan el acné. Hable con su médico o dermatólogo y elija el que mejor funcione para usted.

  • Las mujeres también recetan píldoras anticonceptivas como anticonceptivos orales para el tratamiento del acné. Los anticonceptivos regulan las hormonas producidas en el cuerpo para aliviar las manchas de acné.
  • Toma antibióticos para atacar las bacterias que causan el acné. Ayuda a reducir la cantidad de acné y aliviar la inflamación. Por lo general, se necesitan antibióticos en dosis altas antibióticos en dosis temprana y en dosis bajas.
  • En el caso de acné severo, se prescribe isotretinoína o acutano. La isotretinoína es un derivado de la vitamina A, que reduce las glándulas sebáceas. Antes de comenzar el tratamiento del acné con isotretinoína, tenga en cuenta los diversos riesgos y efectos secundarios.
  • No coma productos lácteos. Los productos lácteos contienen hormonas. Varios estudios han demostrado una correlación entre la ingesta de lácteos y el acné, y las personas con acné en las principales revistas de dermatología dicen que no deberían comer productos lácteos.

ConsejosCómo Deshacerse Del Acné

  • No rompa ni pele el acné. Luego los poros se hacen más anchos y entran contaminantes y gérmenes y se acumula más acné.
  • No te toques la cara para evitar el sebo, el sudor y los gérmenes en la piel sensible.
  • Tampoco, no aplique demasiado producto para que la piel respire y se cure solo.
  • No tienes acné a menos que realmente lo necesites. Cuando se rompe el acné, la piel se pone roja, adolorida e inflamada. Es bueno dejar que el acné aparezca espontáneamente.
  • Asegúrate de que tu cabello no toque tu cara. Los folículos sebáceos del cabello bloquean los poros y causan acné.
  • Revuelva la cara o coloque una bolsa de té caliente directamente sobre el área del acné.
  • Si hay un evento en ese día, simplemente ponga hielo en el acné y calme la hinchazón y cúbralo con maquillaje. Si mezclas el acné con aceite de árbol de té y corrector, calmará el acné.
  • Frota Aloe Vera en su cara. El efecto es el mejor
  • Aplique jugo de limón para que las cicatrices del acné desaparezcan rápidamente.
  • Se usa aceite de árbol de té. El acné no desaparece de la noche a la mañana. Sea paciente y no use demasiado aceite de árbol de té. Si usa demasiado, los poros están obstruidos.
  • Retire el espejo de la habitación para evitar la detección frecuente de acné.
  • Hace que la piel viva de una manera que sea conveniente para uno mismo.
  • No hagas el maquillaje más oscuro. El acné puede empeorar y volar más.
  • La miel de Manuka se aplica al acné de noche y luego se lava cuidadosamente por la mañana.
  • Si la piel es blanca y sensible, no use hielo. Pica el acné. Cómo Deshacerse Del Acné

Un Dato Importante: Cómo Deshacerse Del Acné

  • El agua de arroz es buenísimo para el acné, solo tienes que remojar el arroz y colar el agua, por una taza de arroz hechas tres tazas de agua. Déjalo remorar toda la noche; agarras un algodón y lo sumerges al agua de arroz.
  • No olvides colar lo que vas a usar para ese día y el resto guárdalo en un recipiente de vidrio con tapa sin sacar el resto de arroz para que cuando pase los días tenga más consistencia.

Advertencia Cómo Deshacerse Del Acné

  • Hay un remedio para el acné que hace que la piel sea sensible al sol. Aplique protector solar y evite la exposición al sol con demasiada frecuencia mientras trata el acné. El acné empeora cuando brilla el sol.
  • No irrites tu cara con calor o hielo.
  • Si el acné es grave, busque un médico o un dermatólogo para un tratamiento a largo plazo del acné.
  • No trate la fresa con el método presentado aquí. La piel se vuelve más roja.
  • Los tratamientos para el acné como Accutane se deben tomar con la píldora. Incluso si no estás embarazada Si tomas la píldora, puedes perder peso.

MÁS POST INTERESANTES

Síntomas Del Corazón y Trastornos De Los Vasos Sanguíneos

Síntomas Del Corazón

Síntomas Del Corazón: Los trastornos que afectan el corazón o los vasos sanguíneos se llaman trastornos cardiovasculares. Los trastornos cardiovasculares generalmente se dividen en: . Insuficiencia cardíaca: La insuficiencia cardíaca afecta el corazón y sus válvulas, y también afecta los vasos sanguíneos que alimentan el músculo cardíaco (arterias coronarias). . Trastornos vasculares periféricos: Los trastornos vasculares periféricos afectan… Leer más »

Cuando La Psoriasis Afecta Manos, Pies y Uñas

Manos

Manos, Pies y Uñas: La psoriasis en las manos y los pies puede provocar agrietamiento, ampollas e hinchazón. Existen varios tratamientos que pueden ayudar a la psoriasis en estas áreas. Algunos cambios en el estilo de vida también pueden aliviar la incomodidad de las manos, los pies y la psoriasis ungueal. Manejo de los síntomas de la psoriasis… Leer más »

Cuando La Psoriasis Afecta Tu Cara

Cara

Cara: La psoriasis facial con mayor frecuencia afecta las cejas, la piel entre la nariz y el labio superior, la frente superior y la línea del cabello. Es posible que necesite una biopsia para confirmar que se trata de psoriasis. La psoriasis en y alrededor de la cara debe tratarse con cuidado ya que la piel… Leer más »

Tratamientos Actuales Para Psoriasis Del Cuero Cabelludo

Cuero Cabelludo

Cuero Cabelludo ¿Dónde aparece la psoriasis? La psoriasis puede aparecer en cualquier lugar: en los párpados, las orejas, la boca y los labios, los pliegues de la piel, las manos y los pies y las uñas. La piel en cada uno de estos sitios es diferente y requiere diferentes tratamientos. La terapia con luz o los… Leer más »

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *