Cómo Estudiar Mejor BUENÍSIMO!!

por | 20 mayo, 2017

Cómo Estudiar Mejor

Estrategias Para El Estudio

Cómo Estudiar Mejor

Cómo Estudiar Mejor

Estudiar para la clase de biología es muy diferente del estudio de la historia o las clases de inglés. Las estrategias que han funcionado bien en estas clases no funcionan bien aquí. El estudio de estrategias a continuación está dirigido a los estudiantes en la clase de biología e inglés. Es probable que no tiene tiempo, todas estas estrategias para probar, pero unos pocos se cree que puede tratar y ayudar. La clave es encontrar tantas formas diferentes dadas a trabajar con la información.

Frente a la Clase

  • Es muy importante que lea el texto antes de la clase; pero cómo el libro se lee, es que hace toda la diferencia.
    Si todavía, no todo el capítulo tienen tiempo para leer, al menos las fotos se ven (y leer los subtítulos). La biología es un tema visual y muchos de los conceptos se explican mejor con una imagen.
  • No trate de aprender todo el capítulo de memoria. Muchos profesores no van a utilizar toda la información en el texto, y la información no se incluye en el texto. El maestro le permitirá saber qué partes del capítulo es el más relevante.
  • Haga una lista de todas las palabras en el capítulo, usted no entiende. Es muy probable que estas expresiones que el maestro dice en clase. Si ya ha escrito estas palabras – tener una ventaja en tomar notas en clase. Además, es más probable que comprendan la conferencia si usted tiene una idea de cómo son las condiciones importantes (incluso si usted no sabe lo que significan).
  • Cuando se utiliza una imagen varias veces en el mismo capítulo, es probable que sea importante. Es posible que desee copiar la imagen y llevarlo contigo a clase. O tal vez encontrar un cuadro similar en la línea y la presión. Un etiquetado de imagen puede ser más fácil que tratar de aprovechar sus notas. Sin embargo, este enfoque puede no ser adecuado, todo depende de la clase y los maestros.

Durante las Clases

  • Ven preparado! Traer su libro, fichas, notas y todo lo que el profesor proporciona para que des un buen examen. A menudo se puede ahorrar tiempo en lugar de tomar notas en el libro o en el conjunto de notas en el aula. Uno de los problemas más comunes en las clases de ciencia, que es difícil mantenerse al día con la tarifa de la conferencia. Si toma imágenes del libro (o copias) han sido capaces de tomar notas muy rápidamente.
  • Si toma notas en su libro o en otro lugar, asegúrese de incluirlo en sus notas. Anote sus notas, para que sepa algo así como “ver Figura 15” si nos fijamos en las ilustraciones del libro.
  • No trate de escribir todo, dice el profesor. Este es uno de los aspectos más difíciles de que el estudiante debe saber lo que es importante en una clase. Se necesita práctica. Algunos consejos para las notas: Si el profesor escribe en la pizarra. Cómo Estudiar Mejor

Cómo Estudiar Mejor

  • Si el profesor dice: “Esto es importante” o algo por el estilo, poner en sus notas.
  • Si el profesor se refiere algo en el libro, anotar el número de página o forma, por lo que puede usarlo más tarde.
  • Para el desarrollo de un sistema de notas. Hay formas oficiales para tomar notas, o puede desarrollar su propio sistema. Si hay una serie de palabras que son amplia-mente utilizados en la clase, es un símbolo para ellos que pueda recordar. (Es posible que desee escribir estos iconos si se olvida).
  • Usted puede tratar de trabajar en su sistema de toma de notas para ver un programa de televisión o una película y tomar notas.
  • Si se le pasa algo durante la clase: Pedir que repitan la información a los maestros.
  • Dejar un espacio y seguir adelante, si te atrasaste.
  • Si algo no está claro en la clase no diga ASK! pregunte nuevamente al profesor.
  • La mayoría de los profesores van a tener cuidado de no pedir una aclaración en la clase.
    Si empiezas a hacer preguntas no te van a ver como un estudiante mudo, sino que te van a ver como un estudiante que está interesado.
  • Si tiene tiempo, puede grabar conferencias. Así que si usted siempre puede volver a él si olvida algo. También puede escuchar de nuevo en la conferencia. Algunos estudiantes escuchan en la manera de trabajar con ellos – que hace que el tiempo en el camino sea más productivo.

Después de la Escuela

  • Vuelva a escribir sus notas. Esto es mucho tiempo, pero hace dos cosas. Se le da la oportunidad de revisar los temas tratados en clase y asegurarse de que no se pierda nada. También le da una información bien organizada sobre el kit de prueba para estudiar.
  • Esta estrategia funciona mejor si las notas se hacen poco después de clase.
  • Utilizar los recursos, El departamento de Biología ha estado trabajando duro para ser el poder entregar un estudio (LS 126) para sus alumnos. Por favor haga uso de ella. Fuere modelos, pruebas prácticas y recursos informáticos que se encuentra en esta sala. Además, hay maestros que pueden ayudar a responder preguntas.
  • Encontrar recursos en línea para la misma información. Trate de escribir el tema y el “demo” de palabra o “prueba” en un motor de búsqueda. Recomiendo el uso de google.com, es un motor de búsqueda exhaustiva. Google también tiene la biblioteca de búsqueda de imágenes
  • Las imágenes de las bacterias, los músculos, las flores, o lo que usted está buscando.
  • Si tiene alguna pregunta, consulte a su maestro durante las horas de oficina. Cualesquiera que sean los profesores hacen a sus preguntas (que es la clase utilizada).

La Investigación de la Prueba

  • Escriba su propia prueba. Tú mismo hacerte las preguntas que crees que el profesor podría hacértelas, ¿Qué temas son los más importantes? Cómo hacer preguntas sobre estos temas? Sabiendo lo que será una prueba, es una habilidad difícil, pero con la práctica debe ser capaz de entenderlo.
  • Encuentra un grupo de estudio. Esta técnica no funciona para todos, pero puede ser muy eficaz.
  • Hablar sobre el caso y asegurarse de que todo el mundo entiende que tratan u otra. Este es un gran recurso para asegurar que no hay conceptos malentendidos.

Las Estrategias Basadas En la Evidencia en la Memoria

Las estrategias a continuación son especialmente útiles para las clases o temas que no tienen una gran cantidad de vocabulario o nombres.

  • Algunos consejos sobre cómo hacer buenas cartas: Uno de los lados de la tarjeta debe tener un vocabulario en el mismo y el otro lado tiene una definición o una imagen.
    Como alternativa, también puede tener una pregunta en el frente y la respuesta a la segunda entrada.
    Algunos consejos para utilizar las tarjetas:
  • Asegúrese de que el estudio de los mapas sean en ambos sentidos (mirar la palabra y la definición, decir y mirar a la definición y decir la palabra).
  • La clave aquí, un pequeño estudio es más común para estudiar mejor que un montón por un corto tiempo.
  • Hacer pila con sus tarjetas. Una pila de datos conocidos y una gran cantidad de información que se le ha olvidado. Luego tomar la segunda pila, y luego pasa a través de él – y otra vez, las cartas se colocan en dos pilas. que utilizan más tiempo para estudiar las cartas que tiene un momento difícil.
  • También, fotos, fotocopia del libro (y quitar las etiquetas). Hacer cinco copias de cada imagen. Colgar estas fotos por toda la casa (su familia tiene que lidiar con eso!). Al pasar por cada imagen, marca un punto en la imagen. La próxima vez que vaya más allá de ella, otra indicación. Va a haber marcado pronto la mayor parte de los elementos de la imagen. Si uno o dos a la izquierda, si usted sabe, sentirlo, si no los conoces, para su estudio.

Cómo Estudiar Mejor

  • Obtener un libro para colorear. Hay algunos muy buenos libros para colorear en el mercado. Tiene libros para colorear son examinados para la mayoría de los sujetos. Estos son un gran recurso y una gran manera de enseñar ciertos temas. Una vez más, la clave es a la vez un poco. Teñido de un lado durante el almuerzo para ver la televisión después de la cena, etc.
  • Si usted no puede comprar un libro para colorear (qué puede ser caro), sacar copiar a las imágenes de los libros de texto, lo que el color y las letras.
  • Mira cuestionarios en línea.
  • Asegúrese de utilizar el tiempo de laboratorio abierto, si es que existe. Las fotos son buenas, pero no son lo mismo que la cosa real. Utilizar estas estrategias para estudiar mirando a los modelos en tres dimensiones/ muestras: Vea la lista de términos e identificar cualquier objeto. Sin mirar la lista, seleccionar y los nombres de todas las partes del objeto que necesitan saber. A continuación, la lista de control.
  • Sin mirar la lista, seleccione los nombres de todas las partes del objeto que usted necesita saber. A continuación, la lista de control, (y hechizos de la palabra), no decirlo en voz alta, lo recuerdo en la prueba de escritura.
  • Alguien para mostrar una mano y escribe en una hoja de papel. Esta es la mejor manera de estudiar, porque así es como más prácticas de laboratorio establecido. Si no puede encontrar otro estudiante a hacer preguntas para usted, pregunte a su supervisor o maestro.

Estrategias de Estudio Para las Pruebas Basadas en el Concepto

Estas estrategias funcionan mejor para las clases y los temas que tienen que ver con los procesos. La siguiente es la ayuda que un método, un proceso difícil (por ejemplo, si usted necesita aprender todos los pasos de respiración aeróbica). Si se siente cómodo con cualquiera de estos pasos, ir al siguiente nivel de dificultad:

  • Dibuja, o copiar una imagen del proceso de su libro (quitar la etiqueta). Escribir palabras que hacen referencia a otra hoja de papel en el proceso. La capacidad de poner la palabra correcta en el lugar correcto en la imagen.
  • Ahora, sin las condiciones de probar la imagen antes de seleccionar.
  • Ahora mira la lista de palabras. Poner las palabras en orden y dibujar la imagen. Código de colores de los diferentes pasos en el proceso.
  • También, tome un pedazo de papel y dibujar la imagen desde cero, sin palabras antes. Seleccione la imagen que dibujó.

Cómo Estudiar Mejor

  • Ahora tome una hoja de papel en blanco y dibuja el proceso a la inversa. (Hey, por qué no!).
  • Hacer el procedimiento anterior, pero en lugar de un dibujo, escribir un párrafo que explica el proceso.
  • También, puede tomar todas las partes del proceso, y colocarlas en tarjetas de felicitación. Ahora es necesario utilizar tarjetas de felicitación para explicar el proceso.
  • O puede comprar arcilla y construir un modelo del proceso. (En realidad, no importa cómo se hace esto, pero hay que llevar el proceso y des-componerlo en partes más pequeñas a abajo que puede entender y juntos).
  • Explica lo que ha aprendido en la clase a su compañero o miembro de la familia. Preguntarles si entienden lo que han aprendido. Pretender ser un maestro, (es posible que pierda algunos amigos, pero se obtiene una mejor calidad – ¿cuáles son sus prioridades)
    Pruebe también: para explicar el proceso era aún alta. Al enterarse de que pueda recordar.
  • Explicar el proceso a un compañero de clase y pedirle su opinión.
  • Explicar el proceso a su maestro. De esta manera usted puede estar seguro de que no se pierda nada.
    Hay muchas otras buenas estrategias de estudio. Hablar con sus compañeros de clase o profesores, si quieres más ideas.

MÁS POST QUE TE PUEDEN INTERESAR

Cómo estudiar mejor, como estudiar mejor y rápido, consejos para estudiar concentrarse en estudio, como estudiar mejor técnicas de estudio, como puedo hacer para memorizar lo que estudio, tips para estudiar ingles, como estudiar mejor para un examen oral.

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 pensamientos en “Cómo Estudiar Mejor BUENÍSIMO!!

  1. furtdsolinopv

    Thanks for sharing superb informations. Your web-site is so cool. I’m impressed by the details that you’ve on this blog. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this website page, will come back for extra articles. You, my pal, ROCK! I found simply the information I already searched all over the place and just couldn’t come across. What an ideal website.

    Responder
  2. minecraft

    Hello there, You’ve done a fantastic job. I will definitely digg it and personally recommend to my friends.
    I’m sure they’ll be benefited from this site.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *