Desarrollo Del Niño De 12 a 17 Meses

por | 22 noviembre, 2017

Desarrollo Del Niño De 12 a 17 Meses

Desarrollo Del Niño De 12 a 17 Meses

Su niño se desarrolla y reacciona constantemente al mundo que lo rodea. Con un desarrollo tan rápido, cada día es una nueva aventura. Esbozamos algunos de los hitos más emocionantes para que sepa qué esperar.

Siente Un Apego a Un Peluche Favorito

Desarrollo Del Niño

Desarrollo Del Niño

El fuerte apego de un niño pequeño a un animal de peluche o manta bien amado, un amoroso, le ofrece una sensación reconfortante de seguridad. (Bonificación: ¡Su amada manta puede incluso ayudar a calmar las rabietas!).

Comienza a Mostrar El Dominio De La Mano Derecha o Izquierda

Desarrollo Del Niño

Desarrollo Del Niño

Coloque la cuchara de su hijo en la bandeja de la silla alta y mire – ¿la levanta con la misma mano cada vez? Un niño de 1 año podría comenzar a favorecer a una mano sobre la otra.

Le Encanta Jugar Juegos

Desarrollo Del Niño

Desarrollo Del Niño

Incluso el juego más simple de las escondidas puede hacer que tu pequeño chille con alegría. Jugar juegos juntos es saludable para su niño, ¡y usted!.

Sostiene Los Brazos Mientras Se Viste

Desarrollo Del Niño

Desarrollo Del Niño

A medida que un niño se vuelve más coordinado, conseguir que se vista por la mañana se vuelve más fácil. Pídale que sostenga sus brazos mientras usted se pone la camisa.

Ha Perfeccionado 2 Palabras

Probablemente tu pequeño habrá perfeccionado un par de palabras: pelota, adiós, tal vez incluso mamá o Dada. ¡Sigue hablando con tu bebé y observa cómo crece su vocabulario!.

Ama Su Reflejo

Desarrollo Del Niño

Desarrollo Del Niño

Espejo, espejo en la pared: ¡tu niño es el más hermoso de todos! Un espejo seguro para bebés es un gran juguete para esta edad; él o ella estará encantado (a) con su propio reflejo.

Se Inclina Por Un Objeto y Puede Recogerlo

Desarrollo Del Niño

Desarrollo Del Niño

La próxima vez que su pequeño deje caer un juguete, mire para ver si lo recuperará. Es posible que ahora pueda inclinarse y recoger objetos sin caerse.

Sigue Instrucciones Simples

El cerebro de un niño pequeño se está preparando para un juego de Simon Says. Juegue un juego simplificado con su bebé y vea si puede seguir las instrucciones básicas.

Come Con Sus Dedos

Desarrollo Del Niño

Desarrollo Del Niño

Los utensilios son difíciles para manos pequeñas con una coordinación subdesarrollada; sin embargo, su hijo lucha por la independencia y quiere alimentarse solo. Comer con los dedos es un desarrollo natural y saludable para su niño pequeño.

Tiene Un Lapso De Atención Más Corto

Desarrollo Del Niño

Desarrollo Del Niño

Su hijo activo podría estar menos ocupado con sus juguetes en estos días y más distraído mientras le lees. No es tu imaginación, su capacidad de atención es más corta.

Puntos En Los Objetos

Su hijo podría señalar con un dedo gordo lo que quiere, ¡una nueva herramienta de comunicación efectiva! (Pídale que le muestre sus orejas o nariz y él también podría señalarlos).

Se Para Desde Una Posición Sentada

¡Su hijo podría ser un verdadero niño de pie en estos días! Ponlo en el medio de una habitación: ¿puede levantarse solo desde una posición sentada?

Agarra Pequeños Objetos

Desarrollo Del Niño

Desarrollo Del Niño

A estas alturas, es probable que tu pequeño ya haya perfeccionado el agarre de las pinzas, una tremenda habilidad para recoger trocitos de comida para picar a la hora de la comida entre el pulgar y el índice.

Garabatos

Desarrollo Del Niño

Desarrollo Del Niño

Esas líneas onduladas son mucho más que simples marcas de lápices de colores. Garabatear es una habilidad estupenda para que su niño pequeño perfeccione (siempre que no esté en la pared de su dormitorio).

Mastica Trozos De Comida Más Grandes

Desarrollo Del Niño

Desarrollo Del Niño

No es momento de preguntarle a su niño cómo le gusta su bistec, pero es posible que haya notado que ahora puede masticar trozos de comida más grandes durante las comidas.

Obedece Instrucciones

Desarrollo Del Niño

Desarrollo Del Niño

Parte de crecer es saber cómo obedecer las instrucciones: de padres, maestros, jefes, etc. Ayúdelo a practicar con algunas instrucciones divertidas mientras aprende esta valiosa habilidad.

Ama Ayudar a Mamá

¡A veces los niños pequeños hacen los mejores ayudantes! Su hijo podría estar en una etapa en la que le gusta clasificar calcetines, poner juguetes en cestas o recoger problemas con usted.

Comienza a Correr

Es hora de acelerar el ritmo, mamá y papá! Te moverás más rápido para perseguir a tu pequeño ahora, ya que comienza a caminar menos y correr más.

Se Preocupa Por Lo Que Come

Desarrollo Del Niño

Desarrollo Del Niño

Los niños pequeños son conocidos por ser pequeños snobs de alimentos. Es posible que hayas engullido una gran variedad de alimentos y ahora solo necesites unos pocos platos selectos durante la comida.

Sube Por Todo

Desarrollo Del Niño

Desarrollo Del Niño

¿Su hijo ha estado escalando todo a la vista? ¡Puede sentir que está criando una cabra de montaña en lugar de un niño pequeño si su hijo es un escalador natural!. Pero no olviden de tener siempre a la vista a su niño porque pueden haber accidentes graves, cuiden mucho a sus pequeños.

Disfruta Jugando Con Amigos

Desarrollo Del Niño

Desarrollo Del Niño

Lo más probable es que a su niño activo le guste mover sus músculos grandes. Llévenlo a él y a un amigo al parque y míralos despegar en el patio de recreo. ¡Es una gran diversión para niños pequeños!.

Entiende Lo Que Fingen Medios

Desarrollo Del Niño

Desarrollo Del Niño

En estos días tu niño comprende que pretende y disfruta de este nuevo tipo de juego. También podría estar pegado a ti un minuto y desear su independencia al siguiente.

Colores Bien

Los dedos rechonchos pueden agarrar fácilmente crayones jumbo ahora. Intente darle a su niño una hoja grande de papel, y obsérvelo mientras crea su propia obra maestra (y desarrolla habilidades motoras finas).

Reconoce Formas, Tamaños y Colores

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

8 pensamientos en “Desarrollo Del Niño De 12 a 17 Meses

  1. furtdso linopv

    Hi there, You’ve done an excellent job. I’ll certainly digg it and for my part suggest to my friends. I am sure they will be benefited from this website.

    Responder
  2. minecraft

    Thank you for any other informative blog. The place else may just I
    get that type of info written in such an ideal method?
    I have a challenge that I am simply now working on, and I have been at the look out for such information.

    Responder
  3. minecraft

    Tremendous issues here. I am very happy to look your post.
    Thanks so much and I’m looking ahead to contact you.
    Will you kindly drop me a mail?

    Responder
  4. minecraft

    Wow, incredible blog structure! How long have you ever
    been blogging for? you make running a blog glance easy.

    The total look of your site is wonderful, let
    alone the content material!

    Responder
  5. minecraft

    Hey there I am so grateful I found your site, I
    really found you by accident, while I was browsing on Askjeeve
    for something else, Anyways I am here now and would just like to say many thanks
    for a marvelous post and a all round exciting blog (I also love the theme/design),
    I don’t have time to read it all at the minute but I have bookmarked it and also
    added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read much more,
    Please do keep up the awesome work.

    Responder
  6. furtdso linopv

    I’m still learning from you, while I’m trying to achieve my goals. I certainly liked reading all that is written on your website.Keep the information coming. I liked it!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *