Desintoxicar El Hígado Graso: Limpiar, Causa, Reparar…

por | 10 agosto, 2017

Desintoxicar El Hígado Graso

El Hígado Graso

Desintoxicar El Hígado Graso

Desintoxicar El Hígado Graso

El hígado desempeña un papel importante en el metabolismo de las grasas y cuando no puede realizar esta función de manera eficiente, las reservas de grasa, principalmente en forma de triglicéridos, se acumulan en el hígado. Aunque normalmente no causa ningún daño, puede conducir a inflamación y cicatrices.

Enfermedad hepática grasa más comúnmente resulta de la obesidad, pero también se ha relacionado con la diabetes, triglicéridos altos, el alcoholismo y el uso de ciertos medicamentos. El tratamiento consiste principalmente en abordar las condiciones subyacentes que causan el hígado graso. Los cambios en el estilo de vida también pueden ayudar. Usted debe hablar con su médico para la orientación en el diseño de una estrategia de tratamiento y antes de hacer cambios drásticos a su dieta.

Limpiar El Hígado Graso

El concepto de un rubor de grasa del hígado fue introducido por primera vez en 1988 por la Dra. Ann Louise Gittleman, que luego escribió un libro exclusivamente sobre el rubor de grasa en 2002. La idea básica, de acuerdo con Bodybuildingforyou.com, es que el hígado es la mayor quema de grasa Órgano en su cuerpo y mantener su salud es vital para la pérdida de peso. La dieta de grasa enrasada se divide en tres fases:

  • Desintoxicar el hígado
  • Perder peso
  • Y mantener cambios

Desintoxicar El Hígado Graso

Paso 1

Beber dos cócteles de larga vida por día, uno por la mañana y otro por la noche. Este cóctel consta de una cucharada de aceite de linaza mezclado con 8 oz. de cran-agua. Cran-agua se hace mezclando cuatro partes de agua con una parte de jugo de arándano sin azúcar. Esto se hace para limpiar el sistema y promover las otras porciones de la dieta.

Paso 2

Beba 8 onzas. de agua caliente con la mitad de un jugo de limón mezclado antes del desayuno. Esta es otra herramienta pensada para limpiar el sistema y desintoxicar el hígado y los riñones, por el Dr. Gittleman. Desintoxicar El Hígado Graso

Paso 3

Beba por lo menos 32 onzas de cran-agua por día, además de la mezcla de la mañana. En consecuencia, esto se hace mezclando una parte de jugo de arándano sin azúcar con cuatro partes de agua. La mezcla es un diurético y está destinado a aumentar la micción para acelerar el lavado del sistema.

Paso 4

Tomar suplementos de GLA dos veces al día, totalizando 360 a 400 mg. Según Diet.com, GLA significa el ácido gamma-linolénico, que se encuentra en el aceite de onagra.

Paso 5

Coma 8 onzas. de proteína magra por día y comer un huevo por día. Las proteínas magras aceptables para el plan de dieta son: pescado, carne magra, pavo, pollo o tofu. El diseño es para la mayoría de las grasas en la dieta consisten en proteína magra o huevos de alta proteína.

Paso 6

Coma por lo menos dos porciones de fruta diariamente y coma por lo menos algunas porciones de verduras diarias. Por lo tanto, se recomienda el uso de las frutas como un aperitivo entre comidas, que también puede frenar los antojos de otros dulces refinados.

Paso 7

Tome una cucharada de aceite de linaza dos veces al día. También, esto se utiliza para tratar la inflamación en el tracto respiratorio, intestinal y urinario. Desintoxicar El Hígado Graso

Cosas Que Necesitaras

  • Jugo de arándano sin endulzar
  • Aceite de linaza
  • Suplementos GLA
  • Limones
  • Huevos
  • Carne magra
  • Fruta
  • Vegetales

¿Tienes Un Hígado Graso?

La enfermedad más común en latinoamericana, es algo que probablemente nunca has oído hablar, pero afecta a 90 millones de latinoamericanos, y es un importante factor de riesgo para la diabetes, ataques al corazón e incluso cáncer.
Se llama NALFD (enfermedad hepática grasa no alcohólica) o hígado graso, para abreviar, y es causada por las 152 libras de azúcar y 146 libras de harina en nuestra dieta.
¿Cómo sabes si lo tienes? ¿Qué lo causa? ¿Y cómo lo solucionas? ¿Hace ejercicio, toma drogas, cambia su dieta, o toma suplementos para arreglarlo?
Muchos de ustedes probablemente se preguntan, “¿Qué es un hígado graso?” Algunos de ustedes pueden haber oído hablar de foie gras.
Foie gras es el término francés para el hígado graso que se utiliza para describir una delicadeza hecha de hígado de pato o de ganso. 
Lo que le sucede a los hígados de estos animales como resultado de la controversial práctica de sobre-alimentación es lo que podría estar haciendo a su propio hígado, sin saberlo.
Para aquellas personas que tienen esta enfermedad, esencialmente, lo que tienen es un hígado que está lleno de grasa, y que es una de las principales causas de la enfermedad crónica y la inflamación en el cuerpo.
¿Cómo es que vivimos en un país donde el hígado graso es la enfermedad más común, pero la mayoría de la gente nunca ha oído hablar de ella? 70 a 90 millones de latinoamericanos tienen un hígado graso y casi ninguno de ellos sabe que lo tiene. De hecho, usted puede ser que lo tenga, también, y ni siquiera lo sabe.

¿Qué Lo Causa? Desintoxicar El Hígado Graso

Para hacer el foie gras, los patos o los gansos son alimentados con azúcar en forma de maíz y almidón, una triste práctica. En el cuerpo, este azúcar se convierte en una fábrica de producción de grasa en el hígado, un proceso conocido como lipogénesis, que es la respuesta normal del cuerpo al azúcar. La fructosa realmente aumenta la respuesta de la lipogénesis. 
El jarabe de maíz de alta fructosa que se encuentra en nuestros alimentos procesados ​​es la principal causa de hígado graso. Soda, que, espantosamente, es la fuente número uno de calorías en la dieta de muchos países, es, entonces, la mayor causa de hígado graso.

¿Cómo Sabes Si Lo Tienes?

Hay análisis de sangre disponibles que pueden detectar un hígado graso. También se puede ver en un ultrasonido. Y si su resultado sale mal, usted está en problemas. Pero incluso si su prueba sale normal, puede que no todo esté bien. Es importante saber que una prueba de función hepática no siempre detecta un hígado graso. 
Un ultrasonido puede ser más sensible.La conclusión es, si usted come un montón de azúcar y harina, si tiene un poco de grasa del vientre, o si anhelan carbohidratos, almidón y azúcar, probablemente tenga esto. Desintoxicar El Hígado Graso

¿Por Qué Es Esto Un Problema?

El hígado graso crea una cascada entera de ediciones. Provoca inflamación en su cuerpo. Esta inflamación crea resistencia a la insulina y pre-diabetes, lo que hace que su cuerpo para depositar grasa no sólo en el hígado, sino también todo alrededor de sus órganos y en su vientre.
Esa grasa del vientre peligrosa causada por el azúcar y el almidón en su dieta crea entonces aún más problemas. Le hace tener triglicéridos altos y HDL bajo, el colesterol bueno. Le hace tener LDL pequeño, las partículas peligrosas del colesterol que causan ataques del corazón.
De hecho, tener un hígado graso lo pone en gran riesgo de tener un ataque al corazón, y la mayoría de la gente no tiene idea de que lo tienen. 
Ciertas poblaciones como los latinoamericanos tienen un riesgo mucho mayor de tener un hígado graso.
Y sorprendentemente, ahora, vemos a niños de 12 años de edad que han vivido en soda por años que necesitan trasplantes de hígado de hígado graso. Eso es bastante aterrador, y realmente necesitamos pensar en lo que estamos haciendo a nuestros hijos alimentándolos estas sustancias tóxicas.
Cuando tienes un hígado graso, tienes que pensar en el daño que está causando. Usted no quiere terminar con un trasplante de hígado. Usted no quiere terminar necesitando medicamentos para arreglar las complicaciones de un hígado graso como la presión arterial alta, la diabetes, las enfermedades del corazón y el colesterol anormal. Quieres llegar a la raíz del problema.

Cómo Reparar Su Hígado Graso

Hay algunas cosas realmente simples que puedes hacer con dieta, ejercicio y suplementos para ayudar a curar tu hígado graso.

  • Recorte todos los jarabe de maíz de alta fructuosa de su dieta. Si lo ves en cualquier etiqueta de cualquier producto, ya sea un aderezo para ensalada o salsa de tomate o ketchup, no lo coma. Piense en ello: la mayoría de las porciones de salsa de tomate que usted compra en un tarro tienen más azúcar que una porción de galletas Oreo. Deshacerse de todo ese jarabe de maíz de alta fructosa de su dieta, 100 por ciento, sin excepciones.
  • Reducir o eliminar el almidónDeshacerse de la harina blanca, procesada. Incluso las harinas de grano entero pueden ser un problema. Es común encontrar demasiados de estos alimentos almidonados en la dieta americana clásica, o lo que llamamos el SAD (dieta americana estándar). Todas esas cosas promoverán un hígado graso. Usted puede ser sorprendido al saber que en realidad no es la grasa que causa un hígado graso. Es el azúcar. 
  • Añadir algunas cosas buenas a su dieta para ayudar a curar su hígado graso. Añadir un montón de frutas, verduras, nueces y semillas. Añada la proteína animal magra como el pollo y el pescado. Agregue buenos aceites como aceite de oliva, aceite de nuez de macadamia, aguacates, mantequilla de coco y aceite de pescado. Las grasas buenas como estas son anti-inflamatorias, y ayudan a reparar su hígado.

Desintoxicar El Hígado Graso

  • Mejore su metabolismo a través del ejercicio. Esta es una forma fabulosa de mejorar la resistencia a la insulina y reducir el hígado graso.
  • Use los suplementos correctos. El doctor Bronni J. hace esto con sus pacientes, y es muy eficaz. Le dan hierbas como Milk Thistle. Usa cosas como el ácido lipoico, un potente antioxidante y N-acetil-l-cisteína. Estas cosas ayudan a impulsar algo en su hígado llamado glutatión. Y usa otras cosas como vitaminas B y magnesio. Todas estas cosas ayudarán a su hígado a reparar y sanar.
  • Coma desintoxicantes hígado-reparar súper alimentos. Se encuentra en la familia del brócoli. Me encanta esta familia de comidas, y trato de tener al menos una taza o dos cada día. Col rizada, coles, repollo, coles de Bruselas, brócoli, rúcula, rábano daikon-todos los maravillosos alimentos que ayudan a reparar y curar el hígado. El ajo y la cebolla, también, están llenos de azufre, que es un gran desintoxicante.

Quemar Grasa Del Hígado

El hígado desempeña un papel importante en el metabolismo de las grasas y cuando no puede realizar esta función de manera eficiente, las reservas de grasa, principalmente en forma de triglicéridos, se acumulan en el hígado. Aunque normalmente no causa ningún daño, puede conducir a inflamación y cicatrices.

Enfermedad hepática grasa más comúnmente resulta de la obesidad, pero también se ha relacionado con la diabetes, triglicéridos altos, el alcoholismo y el uso de ciertos medicamentos. El tratamiento consiste principalmente en abordar las condiciones subyacentes que causan el hígado graso.

Los cambios en el estilo de vida también pueden ayudar. Usted debe hablar con su médico para la orientación en el diseño de una estrategia de tratamiento y antes de hacer cambios drásticos a su dieta. Desintoxicar El Hígado Graso

Etapa 1 

Reduzca su ingesta de carbohidratos refinados y de quema rápida, como los alimentos de harina blanca y el azúcar. Un estudio publicado en un número de 2007 de “Obesidad”, dirigido por el Dr. David Ludwig del Children’s Hospital de Boston, alimentó a las ratas con una dieta o una dieta baja en glucemia, lo que eleva el azúcar en la sangre más constantemente o una dieta glucémica alta, Lo que provoca un rápido aumento. Aquellos que recibieron una dieta que reflejaba carbohidratos insalubres tenían el doble de grasa en sus hígados, así como en el resto de sus cuerpos.

Etapa 2

Coma menos carbohidratos en general; Un estudio realizado en la Universidad de Texas Southwestern que apareció en un número de 2009 de “Hepatología” encontró que comer menos carbohidratos causó el hígado para quemar sus tiendas de grasa como fuente de energía. Los alimentos especialmente ricos en carbohidratos incluyen almidones como pan, pasta, arroz, patatas y maíz y azúcar. No es necesario cortar completamente estos alimentos, pero mantener las porciones pequeñas y apuntar para las opciones de grano entero cuando sea aplicable.

Etapa 3

Limite el consumo de alcohol. El consumo excesivo de alcohol se ha relacionado con el aumento de los niveles de triglicéridos, la forma primaria de grasa que se encuentra en el hígado.

Etapa 4

Incluir más alimentos vegetales en su dieta como frutas, verduras, proteínas vegetales como la soja y las grasas saludables como nueces y semillas. Estos alimentos promoverán la pérdida de peso y mantendrán los niveles de colesterol y triglicéridos bajo control.

Etapa 5

Haga ejercicio a un ritmo moderado al menos 30 minutos al día la mayoría de los días de la semana. El ejercicio moderadamente intenso debe elevar su ritmo cardíaco y respiratorio más allá de lo que experimenta durante la actividad diaria. Desintoxicar El Hígado Graso

VER MÁS PÁGINAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Desintoxicar El Hígado Graso

 

 
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

3 pensamientos en “Desintoxicar El Hígado Graso: Limpiar, Causa, Reparar…

  1. Corey

    ¡Genial! A pesar de contener muchas palabras lo he estudiado de un tirón y he bajado
    a la zona de comentarios directamente para agradecerte esta entrada, genial !
    Saludos

    Responder
  2. DanielaGonzález-de-Díaz

    Eco Slim es una sustancia natural que frambuesas su aroma de buen gusto. Este medicamento también puede encontrarse en pequeñas cantidades en kiwi, arándano y grosella negra. Ha sido utilizada en la industria cosmética y también se agrega como un sabor de agua de soda, hielo y otros alimentos industriales. Eco Slim composicion. Está comiendo probablemente ya un poco de fruta o a través del producto terminado. eco slim estafa La pregunta Eco Slim ¿donde comprar en 2018? Ha sido respondida, pero otra duda que muchas personas tienen es EcoSlim como tomarlo, ya que productos similares se toman en licuado o en píldoras. Pero este en específico, se toma como gotas, o mejor dicho, como un jarabe. Esa fue la respuesta a la pregunta EcoSlim ¿como tomarlo? Y como mencionamos anteriormente, si se tiene dudas, siempre se puede preguntar en nuestra sección de comentarios para que personas con más experiencia puedan contestar con precisión y prontitud.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *