El Papel Del Agua En El Cuerpo Humano

por | 14 septiembre, 2018
El Papel Del Agua

El Papel Del Agua

El Papel Del Agua

60 a 70% del cuerpo humano es agua. Es 40 ~ 50 kg de 70 kg de peso. Existen todo tipo de teorías y doctrinas sobre la importancia del agua en el mercado. Agua hexagonal, agua caliente alcalina y varias aguas funcionales en el cuerpo humano, cómo las personas modernas, fenómeno de escasez crónica de agua, beber más de 2 litros por día, como la información relacionada con el agua y los videos están llenos de información falsa. Echemos un vistazo a eso.

El agua es un medio de transporte para todos los materiales responsables de las funciones fisiológicas, incluidos los nutrientes.

El agua disuelve los nutrientes en los fluidos corporales, los lleva a cada célula y se convierte en un entorno donde se realizan respuestas metabólicas y fisiológicas.

Disuelve ingredientes innecesarios que se consumen con los alimentos y diversos desechos generados durante el metabolismo y se excreta en la orina, y lo protege con lágrimas, secreción nasal, saliva, diversas secreciones.

Cuando la temperatura corporal aumenta, también toma el rol de bajar la temperatura corporal al absorber el calor de la vaporización por el sudor.  El Papel Del Agua

Al mismo tiempo, existe una función importante que mantiene la presión osmótica de las células.

Bebidas de agua para que coincida con la concentración intracelular. La sangre, el líquido linfático, el líquido intercelular y el líquido citoplásmico contienen todo tipo de sustancias. La concentración de esta sustancia (principalmente sales) es de aproximadamente 0.9%. Cuando la concentración en la sangre es más alta que esta, la sed requiere humedad, y cuando se baja, el riñón regula la concentración al liberar la humedad del riñón.

Cuando la concentración sanguínea es más alta que el líquido intracelular, se siente sed. Beba agua para disolverla, diluya la sangre y ajuste la concentración en la célula. Por supuesto, es necesario beber agua para reponer el agua consumida por el sudor y la saliva.

¿Qué pasa cuando la concentración no está ajustada? 

Cuando la concentración de sangre aumenta a más del 0.9%, se libera el agua en las células, como los glóbulos rojos. La presión en este momento es la presión osmótica. Este fenómeno es el mismo para todas las celdas. La sal es la sustancia que más influye en la presión osmótica. Es por eso que la comida salada da sed. 

El alto consumo de sal aumenta la presión arterial, lo que significa que los líquidos corporales se han incrementado al tomar agua para ajustar la concentración de sal. Incluso si el agua en el cuerpo se reduce en un 1%, se produce una sed intensa, del 5% al ​​coma, y ​​cuando excede el 10%, la vida está en riesgo. 

¿Cuánta agua necesitas por día? 

No hay una cantidad fija, la cantidad de agua que bebe por día depende del clima, el ejercicio, la condición física, la cantidad y el tipo de alimento que consume. Sin embargo, existen afirmaciones de que se recomienda beber de 7 a 8 vasos de agua al día, 2 litros o más.

30 minutos antes de las comidas, 30 minutos después de las comidas, como por ejemplo, cómo beber de 7 a 8 veces al día y dice la cantidad. Pero bebe agua cuando quieras beber. La garganta no se seca, no es necesario hacerlo a propósito o por la fuerza. Por supuesto, a excepción de pacientes con fiebre o morbilidad especial. 

Esta hipótesis proviene de un reclamo hecho por una revista británica en 2007, ya sea que se crea o no. El autor también informó que el contenido del artículo estaba tergiversado. Se considera que es un ejemplo representativo de una afirmación mal dirigida. El Papel Del Agua

En el New York Times del 12 de enero de 2018, se publicó un artículo titulado “No, no tiene que beber 8 vasos de agua al día”. “Si hay algo malo en su salud, tal vez inmortal, debe beber ocho vasos de agua al día”.

Desde la conclusión, esto no es cierto, y es una afirmación científicamente infundada. Hace unos 10 años, la BBC británica informó sobre el título de “siete mitos médicos revelados como ficción”. ‘Bebo ocho vasos de agua al día es saludable’ ocupa el primer lugar. 

El origen de la razón proviene de la Comisión de Alimentación y Nutrición en 1945. En el informe, “una persona necesita 2,5 litros de agua por día”.

El Papel Del Agua En El Cuerpo Humano

Sin embargo, si solo pone esta oración, realmente debería beber sin agua, la siguiente oración es así. “La mayor parte del agua que necesitamos está cubierta por la humedad en los alimentos que comemos.

Beber fruta, comer verduras, beber jugo, cerveza, incluso té y café es una cuestión de agua potable. Solo el agua que acompaña la comida es suficiente.

Además, los nutrientes que ingerimos se metabolizan y se convierten en agua y dióxido de carbono. Además, nuestros riñones continúan realizando esfuerzos constantes para ajustar la concentración de fluidos corporales, de modo que no se produzca una deshidratación grave.

No significa que beber agua en sí sea malo. Si elige la bebida más saludable, no dudará en beber agua. Además del agua potable, hay docenas de formas de consumir agua. No tiene que preocuparse por qué hacer si su cuerpo ya se está quedando sin agua antes de sentir sed.

Nuestro cuerpo ya está indicando que reponga la humedad mucho antes de que llegue la deshidratación. Aún no hemos encontrado ninguna evidencia científica que respalde la afirmación de que beber demasiada agua hace que la piel esté más hidratada, saludable y arrugada.

Beber mucha agua no es saludable. Los “síntomas de deshidratación”, que se refieren a un estado de falta de agua en el cuerpo, pueden ser graves cuando está sudando mucho debido a enfermedades o ejercicio intenso, o cuando no puede beber agua. Sin embargo, la mayoría de los recuentos simples de deshidratación son pre-sintomáticos, por lo que las condiciones graves no ocurren.

Conclusión:

En conclusión, no hay un requisito fijo de agua para que una persona beba por día. La cantidad de agua para beber depende del tipo de alimento, ambiente, constitución, estilo de vida, etc. La distancia para beber no es diversa. Aún así, las personas modernas no tienen sentido si sufren de deshidratación crónica.

La Intoxicación Por Agua Puede Matarte

El Papel Del Agua

El Papel Del Agua

Aunque el agua es un elemento esencial para mantener una buena salud en la academia, argumenta que los efectos positivos del consumo excesivo de agua rara vez se prueban científicamente. Por el contrario, beber demasiada agua puede provocar edema o hiponatremia. Los estudios han demostrado que demasiada agua en el cuerpo es perjudicial para la salud.

Lo más notable es la afirmación de que la intoxicación por agua puede provocar la muerte. Si es así, ¿por qué diríamos que beber mucha agua es bueno para la salud? En la comunidad médica, la causa de la compañía de bebidas es la causa del problema.

MÁS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

12 Tratamientos Naturales Para La Tos Ferina

Psoriasis: Todo Lo Que Debes Saber IMPORTANTÍSIMO!!

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

3 pensamientos en “El Papel Del Agua En El Cuerpo Humano

  1. minecraft

    Good post. I learn something new and challenging on blogs I stumbleupon everyday.
    It’s always exciting to read content from
    other writers and practice something from their websites.

    Responder
  2. minecraft

    If some one needs expert view on the topic of blogging then i advise him/her to pay a visit this web site,
    Keep up the pleasant job.

    Responder
  3. furtdsolinopv

    It’s a pity you don’t have a donate button! I’d certainly donate to this fantastic blog! I suppose for now i’ll settle for book-marking and adding your RSS feed to my Google account. I look forward to brand new updates and will share this site with my Facebook group. Talk soon!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *