La Mejor Dieta Para Nuevas Mamás

por | 14 noviembre, 2017

La Mejor Dieta

Nueva Guía De La mamá Sobre La Nutrición Después Del Parto

Durante 9 meses, la comida que comió alimentó a usted y a su bebé. Pero después de dar a luz, su dieta es igual de importante. Ayuda a tu cuerpo a recuperarse y te da la energía que necesitas para cuidar a tu pequeño. Conozca sus necesidades nutricionales para que pueda mantenerse sano mientras cría al bebé.

¿Cuánto Debo Comer?

En los meses posteriores al parto , la mayoría de las nuevas mamás necesitan entre 1.800 y 2.200 calorías por día. ¿Enfermería? Necesitarás hasta 500 más. Si tiene bajo peso, trabaja más de 45 minutos al día o está amamantando a más de un bebé, ese número podría ser mayor. Hable con su médico para calcular la cantidad correcta para usted.

La Mejor Dieta

La Mejor Dieta

La Mejor Dieta

Nutrientes Que Necesitas

Aunque no está “comiendo por dos”, su cuerpo necesita restaurar muchos nutrientes importantes.

En cada comida, llena la mitad de tu plato con frutas y vegetales . La otra mitad debe incluir granos integrales como el arroz integral , pan integral o avena. Trate de limitar los alimentos procesados ​​y envasados ​​y las bebidas con alto contenido de sal, grasas saturadas y azúcares adicionales.

También necesitas obtener suficiente:

Proteína: Alimentos como frijoles, mariscos, carnes magras, huevos y productos de soja son ricos en proteínas, que ayudan a su cuerpo a recuperarse del parto. Apunte a cinco porciones por día, o siete si está amamantando.

Calcio: Necesitará 1,000 miligramos, aproximadamente 3 porciones de lácteos bajos en grasa, por día.

Hierro: Este nutriente ayuda a tu cuerpo a producir nuevas células sanguíneas, lo que es especialmente importante si pierdes mucha sangre durante el parto. La carne roja y las aves de corral son ricas en hierro. También lo son el tofu y los frijoles. Ya sea que coma carne o se vuelva vegetariano , su objetivo debería ser 15 miligramos por día. La Mejor Dieta

Si tuvo gemelos, tiene problemas de salud o es vegano, consulte a su médico. Es posible que necesite un suplemento para obtener la nutrición adecuada.

¿Quieres Perder Ese Peso De Bebé?

La mayoría de las nuevas mamás pierden alrededor de 4.5 libras de peso del bebé cada mes. Puede sentirse tentado a seguir una dieta para acelerar el proceso, pero esa no es una buena idea. Si obtienes menos de 1.800 calorías, verás una caída drástica en tu nivel de energía y estado de ánimo. Si está amamantando, también puede dañar a su bebé si no come lo suficiente.

Lo mejor que puede hacer es seguir un plan de alimentación saludable y equilibrado, y comenzar a hacer ejercicio cuando su médico le diga que está bien. La Mejor Dieta

Comidas Que Se Deben Evitar

Si está amamantando, los alimentos que come pueden pasarle a su bebé a través de su leche. Ten cuidado con:

Alcohol: Los expertos tienen opiniones diferentes sobre cuánto (si es que hay alguno) es seguro para un bebé. Hable con su médico sobre lo que es correcto para usted.

Cafeína: Beba más de 3 tazas (24 onzas) de café o refresco al día y puede alterar el sueño de su bebé.

Algunos Peces: El pez espada, el tiburón, la caballa gigante y el blanquillo tienen un alto contenido de mercurio, una toxina que es dañina para su bebé, así que evítelos. El atún también puede tener algo de mercurio. Asegúrese de comer solamente el tipo “ligero” y no más de 6 onzas cada semana.

Otros Productos Esenciales De Nutrición

Mantenga Refrigerios Saludables a La Mano. Si tiene verduras frescas y frutas lavadas y listas para usar en la nevera, es probable que las busque en lugar de papas fritas o galletas.

Mantente Hidratado. Intente tomar entre 6 y 10 vasos de agua al día, ya sea que esté amamantando o no. También puedes tomar leche y jugo de fruta.

Pide a Tus amigos Que Cocinen Para Ti. Cuando los seres queridos preguntan cómo pueden ayudar, sugerirles que te traigan un plato saludable. En estas primeras semanas después de dar a luz, es posible que esté demasiado cansado para cocinar. La Mejor Dieta

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

5 pensamientos en “La Mejor Dieta Para Nuevas Mamás

  1. furtdso linopv

    Thanks for another excellent article. The place else could anybody get that type of info in such an ideal method of writing? I have a presentation subsequent week, and I am at the look for such information.

    Responder
  2. minecraft

    Great work! That is the type of information that are supposed to be shared across
    the net. Disgrace on Google for not positioning this submit higher!
    Come on over and discuss with my web site . Thanks =)

    Responder
  3. minecraft

    Nice post. I was checking constantly this blog and I’m impressed!
    Extremely useful information particularly the last part :
    ) I care for such information much. I was seeking this particular info for
    a long time. Thank you and best of luck.

    Responder
  4. furtdso linopv

    Hello my family member! I wish to say that this article is awesome, nice written and come with approximately all vital infos. I¦d like to peer extra posts like this .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *